Si ha resultado herido en un accidente, llámenos para determinar instantáneamente la compensación para:
ADVERTENCIA: Si usted o un ser querido han resultado heridos en un accidente ... ¡Deténgase! Decir algo incorrecto a las personas involucradas o a la compañía de seguros puede impactar su caso negativamente y reducir o incluso eliminar el monto de su liquidación.
LLAME AHORASi usted ha tenido un accidente, el tiempo que debe perseguir su reclamo es limitado. Nuestro amable equipo está disponible para tomar su llamada las 24 horas del día, los 7 días de la semana, los 365 días del año. Trabajamos en base a contingencia. Significado: no hay honorarios de abogados ni detalles de pago por leer antes de que podamos comenzar a trabajar en su caso. Comuníquese con nosotros lo antes posible. Nuestro especialista en admisión lo guiará a través del proceso y hara que hable con nuestros abogados en minutos.
Las llamadas se conectarán con un abogado experimentado en lesiones personales. Nuestro departamento de admisión le tomará los detalles del caso pertinente y pasará su caso a un abogado. Esta consulta de abogados es gratuita, y nuestros abogados experimentados explicarán los próximos pasos para que trabajemos en su caso de inmediato. Si se comunica con nosotros, también podemos programar que un abogado de lesiones personales le devuelva la llamada en un buen momento.
Como cliente, nuestro equipo completo de recursos luchará por usted como si fuera miembro de nuestra familia. Nuestro objetivo es darle esperanza y tranquilidad: nos enorgullecemos de nuestros resultados y perseguiremos implacablemente todas las opciones para garantizar el mejor resultado para usted.
Incluso la menor cantidad de dolor podría ser el resultado de una lesión más grave. Vaya al médico y asegúrese de que sea examinado a fondo. Si le preocupa cómo va a pagar el examen o el tratamiento, hable con un abogado.
Esperar un cheque puede llevar semanas o más. Pedir aventón o usar el transporte público es estresante. Si está representado por un abogado, un auto de alquiler gratuito podría ser una opción.
Si sus facturas se están acumulando, un abogado experimentado podría ayudar.
Si nunca antes le ha ayudado un abogado, es posible que se sorprenda al saber que no tendrá que abrir su billetera. Los abogados ponen su propio dinero para obtener el acuerdo más alto posible. Sólo se les paga si ganan su caso.
No se preocupe. Usted tiene opciones. Un abogado puede guiarlo a cómo lidiar con un conductor sin seguro. Lo más importante es tomar medidas lo antes posible.
Probablemente usted resultó herido y no pudo tomar una foto de su placa.
Un abogado experimentado sabe cómo usar incluso la evidencia más pequeña para resolver su caso. En muchos instantes, hemos hecho que los abogados cuestionen a los testigos y retiren las imágenes de la cámara de seguridad local para rastrear al conductor que causó el accidente. Un abogado experimentado hará un trabajo de detective más diligente que su policía local, especialmente si ha resultado herido.
Independientemente de su estado legal, un abogado lo ayudará a obtener la justicia que merece.
Si ha estado dando vueltas con la compañía de seguros y aún no está satisfecho, un abogado experimentado en lesiones personales puede ayudar.
Cada día en los Estados Unidos, miles de personas resultan heridas en accidentes automovilísticos. De hecho, las colisiones de automóviles son las causas más comunes de lesiones personales graves.
En todo Estados Unidos, las principales áreas metropolitanas se están volviendo conocidas por su terrible congestión y tráfico. La expansión urbana aumenta los tiempos de viaje, y los residentes hacen cualquier cosa para evitar la pesadilla conocida como "hora pico".
Además de los miles de automóviles en la autopista, el tráfico empeora por accidentes de automóviles que desafortunadamente ocurren todos los días. Los accidentes pueden variar desde colisiónes de carro contra carro hasta graves accidentes traseros de camiones y automóviles o accidente de choque lateral. Además de eso, alrededor de millones de conductores no tienen seguro, especialmente en grandes áreas metropolitanas como Los Ángeles, San Fracisco, Seattle, Chicago, Miami, Tampa, Dallas, Houston y Atlanta.
Los accidentes automovilísticos son una ocurrencia común y a menudo se manejan injustamente a través de compañías de seguros. Es importante para nosotros que reciba una compensación justa que cubra cualquier cosa que oscile desde facturas médicas hasta dolor emocional.
Los accidentes automovilísticos pueden variar de leve a severo, que pueden resultar en un latigazo cervical, o en el peor de los casos, la muerte inmediata. Además de la salud de los pasajeros en el vehículo, es importante evaluar los daños del vehículo. Esto incluye rasguños en el parachoques a un automóvil completamente totalizado. A pesar de la gravedad, cada caso debe manejarse con un ojo crítico. Después de un incidente, es vital contactar a un abogado calificado de accidentes automovilísticos. Las facturas médicas y el trauma emocional se suman. Contratar un abogado experimentado lo tranquilizará para que pueda concentrarse en mejorar su salud. Un abogado también se asegurará de que reciba la compensación que merece.